Iniesta de mi vida

lunes, 11 de febrero de 2019

Seguridade na red

El malware es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar un ordenador, una computadora o cualquier otro sistema de información. Este término es muy utilizado por los informáticos para referirse a una variedad de software molesto o intrusivo. Hay diferentes tipos, algunos son:
  1. Virus: Los virus son el malware más antiguo que existe. Actualmente los virus prácticamente están extintos y representan una de las partes más pequeñas del malware global.
  2. Gusanos: La principal característica del gusano es la capacidad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos, a diferencia de los virus, son capaces de infectar varios ordenadores automáticamente sin la necesidad de la intervención de una persona.
  3. Falsos antivirusLos falsos antivirus son aplicaciones maliciosas que se hacen pasar, como su nombre indica, por antivirus y que muestran mensajes falsos sobre virus que el usuario tiene en su sistema.
Para protegernos del malware, lo mejor sería instalar un antivirus. Estas aplicaciones nos protegerán del malware más común y peligroso, aunque no siempre te protegerá del 100% de las amenazas. A esto hay que sumarle el sentido común, ya que nadie regala nada a través de Internet.
A parte, para evitar el acceso de personas no autorizadas a cualquier sistema o programa se utiliza el firewall. Esto en español se denomina devasas.















Pelicula


La llegada de Donald Trump produce un conflicto con Rusia que desencadenará la Tercera Guerra Mundial en la que todo puede pasar y que marcará un antes y un después en la historia de ambas naciones.
Tras conseguir el mando, el nuevo presidente de los EEUU convoca a sus soldados para avisarle de lo que se les viene encima. Para ello reúne a sus mejores generales.
Tras esto, la guerra comienza entre las dos grandes potencias del momento: Rusia y EEUU.
Como todos los conflictos armados, la nueva guerra mata a muchos soldados de ambos lados, además, provoca mucha emigración en los países afectados debido a la falta de agua y alimentos.
 Los grandes avances en las armas de los de los Estados Unidos decantan la balanza hacia el lado americano que se acaba llevando la Guerra.